dimecres, 14 de desembre del 2011

equivocarse es humano

Equivocarse es humano, yo cometí el gran error de votar una vez (solo una) al sr. Zapatero.
Es importante reconocer cuando uno se equivoca pués este es el primer paso para poder rectificar.
Rectificar es de sabios, yo ya lo hice hace cuatro años pero muchos conciudadanos se mantuvieron en su error hasta el pasado 20 de Noviembre.
Sr. Zapatero, yo creía que nunca más el estado español tendría un presidente tan malo como Aznar pero Ud. tendrá el dudoso privilegio de hacer casi bueno a Aznar.
Los españoles (y los catalanes aun peor) debemos ser muy malos para haber merecido 8 años de Aznar y 8 años de Zapatero si es que es cierto aquello de que los pueblos tienen aquellos políticos que se merecen.
Ha sido Ud. tan funesto para España y Catalunya que cualquier otro resulta apetecible e incluso mejor. Hasta el Sr. Rajoy que ya había perdido dos elecciones ha ganado por abrumadora mayoría.
Se va y nadie le va a echar de menos. Se imagina lo triste que tiene que ser, bueno no, Ud no se lo imagina porque su incompetencia no le permite ni tan solo darse cuenta de lo que es obvio para todos los españoles y para todo el mundo.
He estado pensando en alguna cosa buena que Ud. nos haya dejado como legado y no he encontrado ninguna.
En cambio los libros de historia seguro que le reconoceran una característica en la que ha ganado a todos los presidentes españoles, europeos y .....: el sr. Zapatero ha sido sín duda el presidente más mentiroso. Ud. ha hecho bueno aquel dicho: "miente como respira". Además todas sus mentiras estan recogidas en las hemerotecas.
Y encima tenemos que apechugar con que Ud. es del Barça aunque nunca haya ejercido por falta de personalidad, que cruz.....
Bueno, hace tiempo que quería escribirle y lo he hecho en castellano por aquello de que su catalán, como su francés o su inglés no existe.
Adiós.